Blog

Tienda Johanna Rubiano

Como todo en mi vida me fijo mucho en los detalles. Ustedes las que me siguen saben que amo el brillo, amo las transparencias y el lujo… Y es de esta manera que organizo mi tienda.

 

En primera instancia, encontraremos la línea de vestidos luxury, en donde están los vestidos con lentejuelas, elaborados a mano, en pedrería, en velvet, es decir, todo lo referente a vestidos largos y de coctel. Y, aquí, hay otros tres que son los monocromáticos como el azul navy, el negro, el tono nude y el Ivory o blanco que nunca deben faltar en el closet de una mujer.

 

Además, hay otra sección que siempre mantenemos en la tienda, es la de verano, es esa que esta llena de color ideal para clientas que viven o van para ciudades de clima caliente. Es necesario pensar en los dos tipos de mujeres reales porque, en este momento, la tienda está ubicada en clima frio, pero no por ese motivo puedo dejar de lado mis mujeres de lujo de clima caliente.

 

Por otro lado, está el stand de los complementos o accesorios para los vestidos. Aquí podrás encontrar todos los complementos y accesorios para lucir un vestido Luxury Johanna Rubiano para una noche de gala... estos complementos son los clutch, sobres medianos, pequeños, cinturones de brillo, de Plata, entre otros. Es decir todo lo que complementa al atuendo, como pieles, capas, abrigos y chaquetas smoking para los vestidos largos.

 

Por último, en esta colección, me arriesgué con una sección informal que son las T-shirt con todos mis hashtag y lemas como mi esencia, #mujeresreales, holy chic, etc. 

 

Finalmente, está la sección creativa en donde, por lo general, están los maniquíes con los vestidos de lujo de la colección, y en esta parte también asesoro a las clientas que quieren que la diseñadora les de consejos de algún atuendo u ocasión.

 

Lo que recomiendo es tener en los maniquíes distintas mujeres reales, por ejemplo, la mujer ama de casa que le gusta estar bien arreglada, la mujer ejecutiva, la mujer arriesgada y que se divierte con la moda, la mujer clásica que se arriesga en los cortes. Desde la mujer ama de casa hasta la mujer ejecutiva que le gusta verse bien en cualquier momento y ocasión. En mi caso, mi primer maniquí es una mujer real que se atreve a lucir diferente y en otro color; en medio de la tienda están los maniquíes con vestidos negro y combinaciones entre falda y camisetas de #mujeresreales para mujeres clásicas pero con estilo; y en mi sección creativa están los vestidos con transparencias, bordados en pedrería y aberturas que resaltan la silueta de la mujer, para aquellas que quieren arriesgarse y lucir elegantes resaltando sus cualidades. 

 

También, recomiendo tener un espacio muy limpio y organizado para que resalte cada vestido y no se vea opacado ni lleno de cosas. Y por último, tener en cuenta todos los climas del país para llegarle a todas las mujeres reales en cualquiera de sus situaciones.

©2018 Johanna Rubiano. Todos los derechos reservados. Designed By DigitalSolutions