Blog

-SOMOS REALES -

¿Cómo pienso los atuendos? ¿Cómo pienso las colecciones? 

Mi lema y esencia es ser fiel a mí misma, y por supuesto, a ustedes mis mujeres reales y mujeres de lujo, que me inspiran y hacen de mí una diseñadora que expresa su diario vivir.  Somos reales es el punto de inspiración que veo a diario, mujeres trabajadoras, y seguras de sí misma, las que les gusta experimentar, divertirse y sentirse única con la moda. Mujeres que saben trabajar en sus debilidades y las convierte en fortalezas, sintiéndose libres.

 

Con mis atuendos quiero expresar y ayudar a las mujeres reales a ser fuertes y únicas, sin inseguridades. Esta colección es como ustedes, femenina y sofisticada, con brillo, lujo y glamour. Todo esto lo mostré en Colombia internacional fashion week con el desfile - SOMOS REALES -

 

En este desfile habían 36 mujeres totalmente distintas, siempre enfatizo y soy fiel en mujeres reales, tanto en la vida como en la pasarela, esto lo mostré en la pasarela con los atuendos. Por ejemplo, mostré a las mujeres que les gusta atreverse y experimentar en la moda con atuendos jamás pensados combinados, las mujeres conservadoras que les gustan los atuendos clásicos, y que quizás se arriesgan únicamente en el color. También, mostré a las mujeres preocupadas por entallar su silueta estando siempre a la moda, mostrando sus atributos de una forma elegante. 

 

¿Cómo lo organice? Por lo general soy muy detallista y perfeccionista, para los que no me conocen, amo combinar los colores y en el desfile lo que busque fue que los colores rojos fueran el foco de atención, siempre jugando con una paleta de color monocromática y que ningún atuendo pasara de imprevisto, seguido pasaban los plateados y dorados para resaltar el brillo y el lujo. Sin embargo, en esta colección quise resaltar mucho el color rojo en las mujeres de distintas tonalidades para que vieran y entendieran como fortalecer y resaltar su belleza en colores que, en ocasiones, no son fáciles de llevar.

 

Esto fue el desfile, para los diseñadores: recuerden mirar todos los detalles pues no sólo son los atuendos sino la mujer que lo lleva, esto siempre será tan importante como los colores. Al igual, la luz, la fotografía, la música, juegan un papel importante en la percepción de los espectadores. 

Para las mujeres: Amen los detalles y tengan presente que lo más importante es resaltar su belleza y sentirse siempre cómodas, siempre libres. Arriésguense a fortalecer y probar colores y texturas que resalten su silueta. 

 

Tengo que admitir que soy nueva en esto de escribir en un blog... 

Admito comentarios, críticas constructivas y mucho amor de mis hermosas cuando lean esto. 

 

SÍGANME EN MIS REDES Y DÉJENME SUS COMENTARIOS 

Instagram: modajohannarubiano

YouTube: Johanna Rubiano

Facebook: modajohannarubiano

©2018 Johanna Rubiano. Todos los derechos reservados. Designed By DigitalSolutions