Blog

Como todo en mi vida me fijo mucho en los detalles. Ustedes las que me siguen saben que amo el brillo, amo las transparencias y el lujo… Y es de esta manera que organizo mi tienda.

 

En primera instancia, encontraremos la línea de vestidos luxury, en donde están los vestidos con lentejuelas, elaborados a mano, en pedrería, en velvet, es decir, todo lo referente a vestidos largos y de coctel. Y, aquí, hay otros tres que son los monocromáticos como el azul navy, el negro, el tono nude y el Ivory o blanco que nunca deben faltar en el closet de una mujer.

¿Cómo pienso los atuendos? ¿Cómo pienso las colecciones? 

Mi lema y esencia es ser fiel a mí misma, y por supuesto, a ustedes mis mujeres reales y mujeres de lujo, que me inspiran y hacen de mí una diseñadora que expresa su diario vivir.  Somos reales es el punto de inspiración que veo a diario, mujeres trabajadoras, y seguras de sí misma, las que les gusta experimentar, divertirse y sentirse única con la moda. Mujeres que saben trabajar en sus debilidades y las convierte en fortalezas, sintiéndose libres.

 

Cuando te invitan a un evento viene el dolor de cabeza, empiezas a pensar y ¿ahora que me pongo? ¿como voy a repetir el mismo vestido de la vez pasada?... En esos momentos desearías contar con un vestido multifuncional de Johanna Rubiano, debido a que puedes combinarlo con una prenda nueva y contienes un nuevo look, así no te estresas y quedas como una mujer con mucho estilo y de lujo.

©2018 Johanna Rubiano. Todos los derechos reservados. Designed By DigitalSolutions