Blog

Vestidos Luxury

 

Cuando te invitan a un evento viene el dolor de cabeza, empiezas a pensar y ¿ahora que me pongo? ¿como voy a repetir el mismo vestido de la vez pasada?... En esos momentos desearías contar con un vestido multifuncional de Johanna Rubiano, debido a que puedes combinarlo con una prenda nueva y contienes un nuevo look, así no te estresas y quedas como una mujer con mucho estilo y de lujo.

 

La línea de vestidos luxury te ofrece la opción de poder volver a usar la prenda las veces que quieras dado que cuentas con dos piezas que podrás poner en uso para un evento muy formal hasta un día de rumba. Se trata de una creativa pieza con varias maneras de uso, una prenda sin límites. Es muy útil y brinda facilidad puesto que no ocupa mucho espacio ni en tu closet ni en la maleta.

 

Te acuerdas esos lindos y elaborados vestidos que compraste para tu fiesta de quince o un matrimonio al que asististe, desafortunadamente se quedan en tu armario empolvándose porque si por mucho lo repetirás una vez más. ¡Te imaginas no tener que salir a comprar otra prenda porque ya tienes varios looks gracias a las diversas combinaciones!...

 

Además, son ideales para el turismo y una divertida combinación de gama de colores y de texturas.

 

Así que si no cuentas con un  vestido de dos piezas multifuncional en tu closet, te invito a que lo consigas porque son tan útiles y necesarios como los tacones negros que todas tenemos que tener. 

_________________________________________________________________________________

 

DSC_0034-copy
DSC_0050-copy
DSC_0072-copy
DSC_0080-copy
DSC_0122-copy
DSC_0161-copy
DSC_0170-copy
DSC_0214-copy
DSC_0217-copy
DSC_0300-copy
DSC_0338-copy
DSC_0310-copy
DSC_0351copy
DSC_0836copy
DSC_0436-copy
Previous Next Play Pause

©2017 Johanna Rubiano. Todos los derechos reservados. Designed By DigitalSolutions